Blogia
amandonos

Palabras que sanan la ausencia

Palabras que sanan la ausencia Sollozarte líneas, no es nada extraño, tu conciencia me invade por completo, tus caricias inundan mis suaves pensamientos con tu sombra, impregnando colores en una inhóspita tierra llamada melancolía. Ojalá pueda pacificar de alguna forma tu ser con estas palabras, reafirmar mi amor por ti….por que eso es lo que siento… amor, puro y cristalino…las distancias nos limitan tanto, pero los relojes se tornan histéricos cuando ven, que lo que tu y yo sentimos no puede ser quebrantado…ni alterado. Desconozco al mundo cuando estoy contigo, todo me parece nuevo y diferente, y mis cansados tobillos son capaces de sostenerme por completo, de alivianar el peso de mi alma, que cada día se hace mas gravosa…Te extraño demasiado, a tal punto que las horas marcan cada segundo de si…en las retinas de mi búsqueda… de mi espera

Te quiero, te quiero…aunque tus huellas se dibujen en costas diferentes a las mías, aunque tus miradas conozcan parajes totalmente diferentes a los que conocen mis ojos, aunque nuestros acentos sean diferentes, y nuestros sintagmas también lo sean...te quiero de todas formas, por que se que lo que tenemos no es perfecto…pero cada detalle de si…hace feliz a esta mujer, que esta detrás de esta pantalla preocupándose por tu cálida existencia en su vida… V
Palabras que sanan la ausencia

0 comentarios